Bienvenidos

Estimados Profesionales;

Servicio de Capacitación en Gestión CRM Spa. (QCAP Spa.), le da la más cordial bienvenida a Curso ITO, y desde ya felicitarlos a cada uno de Uds. por el interés y el esfuerzo para estar siempre capacitados y actualizados en lo que respecta a Inspección Técnica de Obras, en los diversos Proyectos de Construcción.

Permítame saludarlos por este medio y de la misma forma agradecer de manera muy especial su decisión en visitar nuestro sitio web. En Curso ITO queremos brindarles la mejor de las atenciones y darle la más cordial bienvenida a nuestro Curso de Capacitación, en donde pasarán momentos muy interesantes, profundizando en conocimientos acerca de la Inspección Técnica de Obras en los Proyectos de Construcción. Espero que durante su permanencia en nuestros Cursos logren alcanzar todos sus objetivos de capacitación y formación técnica, estimulándolos a que sean constantes en cada una de las clases y que la motivación sea el pilar fundamental en el desarrollo de todas y cada una de las habilidades que adquirirán durante su formación en esta actividad.

El Curso ITO tendrá dos dimensiones: una individual, relacionada con las actividades y lecturas que cada alumno desarrollará, y otra colectiva mediante la puesta en común de trabajo, experiencias e ideas.

Los invitamos a consultar las fechas de realización de nuestro Curso disponible en la plataforma, con el objeto de que puedan informarse y conocer nuestro completo Programa de dicha actividad. Lo anterior, de forma tal que puedan planificar su agenda para su participación e inscripción en las distintas Regiones en donde se dictará el Curso ITO; “Inspección Técnica de Obras (ITO) para la Construcción”.

El Coordinador Técnico y Relatores tenemos por tarea acompañarlos en esta Capacitación; intentaremos darles apoyo continuo durante el Curso ITO (y posterior a este), a fin de estar a disposición de ustedes para lo que consideren necesario. Sin dudas, aprenderemos también nosotros.

Por esta razón sean nuevamente bienvenidos a nuestro Curso de Capacitación y si desean expresarnos sus consultas y/o comentarios puede hacérnoslos llegar a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

En donde con mucho gusto lo atenderemos, o si lo prefiere, puede llamarnos a nuestros teléfonos.
+569 5199 8688 / +569 9 6916 5083

Coordinador Técnico
Curso ITO